“Fumo luego existo”

O como diría Descartes, Pienso luego existo, y de esta manera “me capto a mí mismo en la más íntima experiencia de mi ser, como algo que piensa y pensando existe”.

Este será para Descartes el asidero firme, el punto de apoyo sobre el que pueda construir el sistema de saber. Y ese principio es evidente cuando presenta el entendimiento de forma clara y distinta.

Clara es aquella idea que se conoce separada, bien delimitada de los demás (Como podría ser una vitola Salomón, un figurado de gran tamaño que rompe por su forma de manera clara en el vitolario de habanos); distinta, aquella cuyas partes o elementos se destacan y ordenan con nitidez en su interior (La delicada liga de un Cuaba, mezcla de suavidad y raza en una misma vitola).

Descates encuentra, pues, la verdad básica y fundamental en una idea (fumo luego existo) que le aparece clara y distinta.

Notas de cata:

Marca: Cuaba
Vitola: Salomón Bohemios
Cepo: 57. 184mm.
Color: Colorado
Torcido: Doble figurado, muy complejo en su elaboración. Tiro perfecto.
Sabor: Cambia de intensidad a lo largo de la fumada, último tercio poderoso. Tabaco auténtico con notas especiadas. 90 minutos de fiel habano.
Comentario: Como diría Descartes, este cigarro te hace pensar por la cantidad de matices e intensidades que ofrece.
Y si pienso, existo.

Cuaba Salomón, el Rey del figurado.