En ocasiones nos quedamos sin palabras para describrir nuestras propias emociones al descubrir un sabor especial o placentero, aquí te ayudaremos a encontrar el lenguaje correcto para hacerlo.
Para ello hemos diseñado unos libros de cata en que junto a frases de grandes personajes y expertos, encontrás una ficha básica de cata de cigarros y una breve explicación de cómo se tuerce un cigarro, como se conserva o disfruta.
O de cómo catar y conocer la historia del chocolate desde su origen hasta su llegada a Europa y su posterior elaboración e industrialización.
Y como nuestra intención es seguir los designios de Epicuro, disfrutar y ponernos en manos del placer, además de catas de cigarros y chocolates, disfrutaremos de todas aquellas catas, degustaciones y maridajes que nos produzcan ese disfrute: champagne, caviar, vinos de Jerez… y todos aquellos productos que nos hacen exclamar Guaaauuuu!!!
Y recordad que no hay día malo, sólo whisky malo.